En 1928, Georges DELABIE, mayorista en sanitarios en París, toma el control de una fundición situada en Friville en Somme. Desarrolla principalmente grifería y sifones para cuartos de baño y cocinas.
Las generaciones posteriores garantizan el auge de la empresa familiar, con la idea permanente de preservar la identidad de la marca y su exigencia de excelencia.
DELABIE, inicialmente especializado en la grifería doméstica, se posiciona rápidamente en el sector que constituye hoy en día su mercado objetivo principal: los establecimientos públicos y las colectividades.
A lo largo de los años, las inversiones en Investigación y Desarrollo han permitido a la marca imponerse como una referencia de calidad. En menos de un siglo DELABIE se ha convertido así en un actor clave del mercado de sanitarios (no domésticos).
El Grupo DELABIE, líder europeo en grifería y equipamientos sanitarios para establecimientos públicos y colectividades, se desarrolla en la actualidad a nivel internacional mediante la apertura de filiales o la adquisición de empresas que le permiten además expandir su oferta.
Y la historia no ha hecho más que comenzar...
Al continuar con su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia de navegación y realizar estadísticas de visitas. Más información.