El showroom DELABIE, instalado en un edificio construido a principios del siglo XIX, en el mismo emplazamiento que la sede francesa de la empresa, recibe cada año a varios miles de clientes y prescriptores.
Repartidos en tres plantas, 750 m2 de exposición dedicados a la presentación de todas las gamas DELABIE permiten a los visitantes descubrir la identidad del Grupo así como la excelencia y la calidad de sus productos.
Las gamas DELABIE se presentan en situación, en distintos ambientes (piscina, colectividad problemática, bloque operatorio...), en espacios dedicados o fijados en expositores murales. Los grifos se conectan a la alimentación de agua y se instalan en bancos de ensayo. De esta forma, los visitantes pueden probar todos los modelos y verlos en su propio entorno.
El showroom, una auténtica vitrina de la marca, también sirve como centro de formación. Los colaboradores de la empresa DELABIE vienen regularmente para conocer las últimas innovaciones del departamento de Investigación y Desarrollo.