Una empresa 100% familiar, DELABIE disfruta de una gran estabilidad de sus accionistas. Desde sus orígenes, cuatro generaciones han dirigido a la empresa, siempre con el deseo de garantizar el desarrollo respetando los valores fundadores y las personas que forman parte de la empresa. Ellas son la clave del éxito.
El gran crecimiento que ha experimentado el Grupo lo lleva a contratar, año tras año, a numerosos colaboradores con el objetivo permanente de descubrir el potencial de cada uno. Una trayectoria llena de formaciones y descubrimientos permite a cada nueva persona impregnarse de la cultura y los métodos de la empresa antes de formar parte de los equipos DELABIE.
Formaciones, evolución, felicidad y objetivos claros son lo normal en DELABIE. La posibilidad de dar a cada uno la oportunidad de mostrar lo mejor de sí, hace que DELABIE sea una empresa de personas apasionadas, independientes y solidarias a la vez, con el gusto de trabajar en equipo. Muy unidos a la empresa, sus colaboradores suelen decidir quedarse para la integridad de sus carreras.
En DELABIE cada uno desarrolla sus competencias en el día a día en un ambiente de innovación permanente, para la satisfacción total de sus clientes.
X
Al continuar con su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia de navegación y realizar estadísticas de visitas. Más información.